Para tomar Pinchos/ Plato
Concurrido tanto en invierno como en verano para tomar su variedad de pinchos. En invierno nosotros vamos al interior y nos sentamos en sus pequeñas mesas -si hay supersuerte-; en verano, sin embargo, nos sentamos en las mesas de afuera que sufren una gran pendiente; cuando te sientas en ellas tienes la sensación que se va a ir todo por los suelos tantos los pinchos como uno mismo, pero sólo es la sensación. Consejo: sentaros y disfrutar del ambiente de la Plaza de Cañadío.
Los pinchos están bien. Aunque tengo que reconocer que sufren grandes altibajos, como la Bolsa en estos tiempos. Hay días que el pan está chicloso, el pincho de bacalao sabe parecido al de pulpo pero, si tienes suerte, los pinchos te pueden sorprender y puedes comer bacalao en tempura o bacalao al pil-pil o para mí, el mejor, queso de cabra con pimientos confitados que están estupendos. La verdad que en Cantabria, zona de muy pocos pinchitos, es de los mejores.
Si te quedas con hambre, cerca de allí, con dirección a Puerto Chico, también está Los Pecaditos, que a 1 € te dan pichos muy resultones y pueden saciar tu hambre y no tu bolsillo.
No puedo valorar los platos del restaurante porque nunca he comido. Amigos glotones fiables me han dado el visto bueno.
C/ GÓMEZ OREÑA, 15
39003 Santander
No hay comentarios:
Publicar un comentario