Actualización: ""Bajada de diablillos"" - Me ha defraudado la última vez que he ido-
El13 de agosto del 2011 hemos cenado en esta casa de comidas y nos ha gustado. Se trata de un lugar chiquito en mitad de la calle de Tetuán. Su decoración, limpia y cuidada, es agradable y muy acogedora, ofrecen un ambiente relajado que hace que se contagie a las personas que lo visitan. Tiene terraza, en la reformada calle de Tetúan, que hace que se pueda disfrutar de los días de verano
de Santander. En el caso que vayas con diablillos, hay varias cosas de la carta que les puedes pedir y después, mientras los adultos terminan de comer, pueden ir a jugar al parque de Pedro Poveda, que está situado justo enfrente.
de Santander. En el caso que vayas con diablillos, hay varias cosas de la carta que les puedes pedir y después, mientras los adultos terminan de comer, pueden ir a jugar al parque de Pedro Poveda, que está situado justo enfrente.Además la atención del servicio, especialemente de Ana Bezanilla, la dueña del local , ha sido excelente. Se presta atención al cliente sin llegar en ningún momento al agobio.
Sirven una comida casera que está muy bien. Algunos de los platos de la carta pueden flojear, pero casi ni importa.La carta está muy bien pensada: tienen entradas, ensaladas, pescados, huevos rotos y platos especiales a un precio asequible.
Entre semana también hay menú del día, igual de resultón.
- Ir con los DIABLILLOS:....




- APARCAMIENTO:...................




(parking) - El INTERIOR:..........................





- ATENCIÓN del personal:...





- Sensación al PALADAR:.....




- MONEY /PLACER:..................




(Házte una idea:croquetas, 2 de albóndigas de atún (repetimos por nos encantaron), huevos rotos con chorizo, huevos rotos con bacalao, 6 cervezas, agua y pan: 66€)Lucifer comió aquí, y cambió de idea la segunda vez que fue. Tiene que mejorar.
A finales de agosto del 2011 ha sido la última que cené y no me gustó. Había estado hace como tres años, comí el menú del día y también al principio de agosto y salí contento.
He bajado un diablillo.
Casa de comidas TETUÁN
Tetuán 31
Santander
Tf: 942 05 55 24
No hay comentarios:
Publicar un comentario